elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amor: “El Gobierno del PP se está ganando a pulso la tarjeta roja”

Amor: “El Gobierno del PP se está ganando a pulso la tarjeta roja”

    El Grupo Municipal Liberales de Benidorm, ha hecho balance de los seis meses de gobierno del Partido Popular, señalando su portavoz, Gema Amor “que nos encontramos ante un gobierno agotado y que ha quemado todos sus cartuchos”.
    La liberal ha destacado “que el gobierno de raquítica mayoría de Antonio Pérez ha hecho bandera de la falta de diálogo con la oposición y con el tejido asociativo de la ciudad, cuyo máximo exponente es el no presentar unas Cuentas para el próximo ejercicio, demostrando su total incapacidad y su miedo escénico al fracaso, como consecuencia de la falta de voluntad de alcanzar acuerdos, así como ausencia de iniciativas y proyectos”

    Amor ha recordado “algunas de las situaciones bochornosas a las que el Sr. Alcalde ha sometido a la ciudad en el plano institucional, como el agravio e insolidaridad demostrada con el municipio de Beniardá, la delegación de la representación de Benidorm en el municipio vecino de La Nucía, o la sumisión a la disciplina de su partido para hacer componendas políticas, en el Consorcio de Aguas de la Marina Baixa.”

    En el ámbito de la gestión turística, la liberal ha reprochado al alcalde, Antonio Pérez, “que haya despreciado al sector turístico, sin representar a la ciudad en una sola feria o promoción, ni convocar una sola reunión del Patronato, y lo que es peor, ni conseguir atraer a una sola empresa para promocionar nuestra marca turística”.

    Por su parte la portavoz adjunta, María Pérez Agulló ha lamentado “que el Sr. Pérez lleve toda la vida esperando a ser alcalde, y cuando llega su momento, no sabe ni por dónde empezar; prueba de ello es la falta de rigor y diligencia que lleva consigo a que los asuntos se queden sobre la mesa del Pleno; o la nefasta gestión económica que conlleva que concesiones cuyo plazo ha vencido, sigan trabajando sin contrato; o que el gobierno dispare con pólvora de rey, asumiéndose gastos sin consignación presupuestaria”.

    Pérez Agulló ha añadido, “que el gobierno del PP demuestra su total desprecio a la Institución y a nuestros vecinos, ya que no es capaz de ejecutar la gran mayoría de las mociones que desde la oposición presentamos, y por tanto caen en saco roto”.

    La portavoz liberal adjunta ha destacado las mociones presentadas por su grupo, haciendo especial hincapié en la reducción fiscal de tributos como el IBI, el IAE o el ICIO, que se han aprobado por unanimidad y que según ha señalado “el Sr. Pérez Pérez prefiere no aplicar, perjudicando con su inacción a nuestros vecinos”

    Finalmente, Gema Amor ha concluido que “el Sr. Pérez Pérez ha demostrado que carece totalmente de liderazgo político y el gobierno que preside se caracteriza por su prepotencia, soberbia, mediocridad y ruptura del diálogo social”, seguidamente Amor ha añadido que “llama poderosamente la atención que un gobierno con esa raquítica mayoría, actúe con una chulería política extrema y haga méritos todos los días para que le saquemos la tarjeta roja”.

    Seis meses viviendo del cuento

    Las portavoces liberales han manifestado que el PP ha vivido estos seis meses “del cuento”, ejecutando los proyectos programados y presupuestados en la legislatura anterior, enumerando, entre otras, las obras en la Avda. Jaime I, la Avda. Calpe, la calle Italia, los planes de asfaltado, o las obras solicitadas y ejecutadas por otras Administraciones como el Parque de Foietes o las pasarelas del Paseo de Levante. Asimismo, se ha referido a proyectos urbanísticos en su fase de conclusión como el PAI Armanello, el PAI el Murtal o el Centro Comercial.

     

    Subir