elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde hace un llamamiento a la participación

El alcalde hace un llamamiento a la participación

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha hecho esta mañana un llamamiento a la participación en la jornada electoral asegurando que “el voto comprometido de todos los españoles debe llevarnos a la máxima participación” y mostrándose convencido de que “Benidorm va a dar un buen ejemplo hoy, porque ha salido un día magnífico, no hay incidencias en los colegios electorales y la gente comprometida votará”.

    Toni Pérez ha destacado hoy “el valor que tiene el derecho de poder votar” y ha manifestado que “ha sido un derecho muy luchado por nuestros antecesores”. También ha subrayado que “todavía hay muchas sociedades donde no se puede ejercer el derecho al voto, pero los españoles tenemos la gran fortuna de vivir en una democracia plenamente consolidada, que nos da esa libertad de poder elegir y de poder votar, y eso no tiene precio”.

    Un total de 41.486 vecinos de Benidorm están llamados hoy a las urnas en estas Elecciones Generales. Votarán en las 77 mesas distribuidas por los 20 colegios electorales de la ciudad.

    Dado que algunos colegios electorales han cambiado de ubicación, el Ayuntamiento de Benidorm mantiene disponibles durante toda la jornada electoral dos teléfonos de información: el 96 681 54 35 y el 96 681 54 28.

    Subir