elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un juguete, una sonrisa, campaña navideña de las bibliotecas de Benidorm

Un juguete, una sonrisa, campaña navideña de las bibliotecas de Benidorm

    Esta mañana, el Ayuntamiento de Benidorm ha entregado a Cáritas los juguetes que, a lo largo de las últimas cuatro semanas, se han venido recogido en las bibliotecas para los niños de familias necesitadas, dentro de la campaña “1 juguete = 1 sonrisa”.

    La campaña ha conseguido reunir un total de 263 juguetes que Cáritas repartirá a los niños necesitados desde las parroquias de nuestra ciudad. La concejala de Patrimonio Histórico Ana Pellicer, junto con el Director de Patrimonio Histórico Antonio Couto, han hecho efectiva la entrega a Elvira Pou de la Parroquia de La Almudena y Úrsula Sola del Buen Pastor en un acto celebrado esta mañana en la Biblioteca Central.

    Como en ejercicios anteriores, junto a la Red de Bibliotecas de Benidorm han participado organizaciones con fines sociales y solidarios como Cruz Roja o Cáritas, Recordemos que en las Navidades de 2013 tuvo lugar “1 kilo, 1 libro”, que consiguió recoger alimentos de primera necesidad a cambio de donados por ciudadanos anónimos; en 2014 fue el turno de los productos para recién nacidos y en septiembre de 2015, la Red de Bibliotecas reunió material escolar coincidiendo con el inicio del curso académico.

    Subir