elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana finaliza el plazo de inscripción para participar en el 22º Concurso de Escaparatismo Navideño

    Este viernes, 11 de diciembre, finaliza el plazo para inscribirse en el 22º Concurso de Escaparatismo Navideño, organizado por el Ayuntamiento para llevar el espíritu de la Navidad a las calles y en el que pueden participar los comercios, bares, cafeterías, empresas de servicios y hoteles. Un certamen que este año tendrá en cuenta la opinión ciudadana, ya que las personas que lo deseen podrán votar su escaparate favorito enviando un whatsapp al teléfono 638 07 47 00. Además, esta participación tendrá premio, ya que entre todos aquellos que voten “se sorteará una noche de hotel en Benidorm”, ha recordado la edil de Comercio, Ana Pellicer.

    Como en otras ediciones habrá tres categorías de concurso cada una con sus premios: comercios y empresas de servicios, restauración y hoteles. El jurado del certamen estará compuesto por un representante de AICO, Abreca, Hosbec y Ociobal; una miembro de la Asociación de Amas de Casa; un estudiante de ciclo medio de Comercio que está realizando prácticas en la Concejalía; y un profesor de este mismo ciclo.

    Las inscripciones se pueden formalizar hasta mañana en las dependencias de la Concejalía, en los teléfonos 96 681 54 43 o 96 681 54 21, a través del fax 96 681 54 22, o en el correo electrónico concursonavidad@benidorm.org. Todos los participantes deberán mantener sus escaparates navideños hasta el 6 de enero.

    El fallo del jurado del concurso se dará a conocer en una gala que se celebrará el 22 de diciembre en el salón de actos del Ayuntamiento. En esta gala se entregarán los premios.

    Subir