elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm busca posicionarse como destino “Chic & Wellness”

Benidorm busca posicionarse como destino “Chic & Wellness”

    La Fundación Visit Benidorm recibe hoy a dos periodistas especializados en el producto "wellnes & chic" y que vienen a Benidorm con la finalidad de recabar información para futuros artículos en sus respectivos blogs.

    Ambos periodistas representan a medios muy potentes, por un lado Arjan Mulder viene en representación del blog “wellnesstravelling.nl” un portal que cuenta con más de 150.000 visitas anuales y por otro lado la periodista Anna Turanova que viene acompañada de su fotógrafo Andrejs, representan al blog "Trip Tentation", con más de 25.000 visitas mensuales y 50.000 seguidores en Redes Sociales.

    Gracias a este viaje de prensa desarrollado por Visit Bendiorm en colaboración con Turespaña y la Agencia Valenciana de Turismo los periodistas podrán conocer al detalle la oferta de wellness y spa que ofrece Benidorm.

    Entre las actividades programadas para este presstrip esta la visita a los Hospitales privados Imed Levante y Clinica Benidorm que podrán mostrar a los periodistas la gran variedad de tratamientos y servicios de alta calidad que ofrecen a sus pacientes provenientes de toda Europa.

    Las playas, la gastronomía, la oferta de spa y deportiva también serán protagonistas en este viaje de prensa de tres días de duración.

    Con este presstrip, la Fundación Visit Benidorm pretende posicionar la ciudad como destino wellness & chic para turistas provenientes de toda Europa.

    Subir