elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La peña Bavallons organiza el 7º Mundialito de Fútbol 7

La peña Bavallons organiza el 7º Mundialito de Fútbol 7
    Los días 1 y 2 de agosto, los campos municipales de fútbol del Rincón de Loix acogerán el 7º Mundialito de Fútbol 7, que organiza la peña Bavallons. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Josefa Pérez, junto al portavoz de la agrupación festera, Eduardo Orozco, han anunciado que serán 32 los equipos que participarán, con un máximo de 15 fichas. Todos ellos proceden de diversas localidades de la comarca, de la provincia e, incluso, de Jaén. El precio de la inscripción es de 180 euros por equipo.

    Los encuentros se disputarán en los cuatro campos de césped artificial del Ayuntamiento el primer fin de semana de agosto y concentrarán en la ciudad a 480 jugadores, que disputarán 64 partidos, siendo el sábado la fase clasificatoria y el domingo la fase final. Los árbitros pertenecen a la Federación Valenciana de Árbitros, de la delegación de Benidorm, ha indicado la edil de Deportes.

    Los premios se distribuyen de la siguiente manera: un primer premio para el ganador, que recibirá trofeo y 2.000 euros; los segundos clasificados recibirán trofeo y 1.000 euros y el tercer clasificado, trofeo y 500 euros. También habrá trofeo para el máximo goleador, trofeo al equipo menos goleado, y otro trofeo al mejor jugador de fútbol del torneo.

    Los interesados en participar, tal y como ha informado Eduardo Orozco, pueden hacerlo llamando al teléfono 651 186 972, o bien entrando en la página web www.mundialitofutbol7.com. Todo el dinero recaudado se destinará a fondos de la peña para la organización de sus actos en Fiestas Mayores Patronales, ha recalcado el portavoz de la peña, que a su vez ha destacado el trabajo desinteresado realizado por los 30 miembros de la agrupación festera.

    Subir