elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos escucha las propuestas de los empresarios en Benidorm

Ciudadanos escucha las propuestas de los empresarios en Benidorm
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos escucha las propuestas de los empresarios en Benidorm - (foto 2)

    La candidata al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, Marta Martín, ha mantenido un encuentro con representantes de empresarios de diferentes sectores representados en Benidorm y las comarcas de Las Marinas, en los que ha explicado a los colectivos las líneas bases que plantea la formación. La candidata ha aprovechado la ocasión para escuchar cuales son las necesidades en la zona y las distintas propuestas para ser tratadas por los diputados nacionales en la próxima legislatura.

    “El turismo ha sido un motor que ha tirado de nuestra provincia y de España durante los últimos años en que otros sectores han perdido fuerza. Benidorm ha sido un estandarte en este aspecto”. La Candidata tras el encuentro ha señalado la existencia de diferentes cuestiones a mejorar como la promoción turística desde el ámbito nacional, la consideración de la capital como municipio turístico, la reformulación de la oferta del Imserso o los accesos a las comarcas. “Vamos a trabajar para mejorar las infraestructuras para que Benidorm y los municipios cercanos se encuentren mejor comunicados con Alicante, tanto por tren como con el Aeropuerto”. Martín ha traslado la intención de cubrir las necesidades de agua, temática que han expresado como prioritaria los asistentes, un “tema en el que mandamos el mismo mensaje en todas las regiones de España, ya que es una cuestión vital. No se puede usar un eslogan dependiendo del lugar desde donde lo lances”.

    Al encuentro, que ha tenido lugar este mediodía en Benidorm, han acudido representantes de grandes empresas y de asociaciones como HOSBEC, Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca, Asociación de Campings de la Costa Blanca, Asociación de Bares y Restaurantes de Benidorm, Asociación de Ocio y Discotecas de Benidorm, JOVEMPA, Asociación de Mujeres Empresarias de la Comarca, Asociación de Comerciantes de Benidorm, Asociación de Agencias de Viajes de Benidorm, Asociación de Guías de Viajes de la Comunidad Valenciana.

    Una vez finalizado el encuentro, Marta Martín ha mostrado su compromiso a los asistentes a que sus propuestas serán trasladadas al Congreso de los Diputados para encontrar “soluciones a los problemas reales que requieren la atención de los políticos” y ha recordado que “el programa de Ciudadanos no está cerrado todavía precisamente para poder incluir todas las propuestas que sea posible y que, de este modo, nuestros objetivos en la próxima legislatura coincidan con las necesidades que nos trasladen los colectivos y la ciudadanía”.

    Subir