elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde Benidorm da la bienvenida al XI Congreso de Mayores de Telefónica

El alcalde Benidorm da la bienvenida al XI Congreso de Mayores de Telefónica

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha asistido esta mañana a la apertura del XI Congreso organizado en Benidorm por la sección valenciana de la Asociación Nacional Grupo Mayor Telefónica, convocado bajo el título “la calidad de vida de las personas mayores”. Más de un centenar de personas asisten a este congreso que también tiene una componente lúdica, en la que también se realizan actividades culturales, deportivas y de ocio, fomentando la convivencia entre los jubilados de Telefónica.

    El alcalde estuvo acompañado por la concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Benidorm, Ángela Llorca y también asistió el concejal de Compromis, Josep Bigorra. En la mesa del congreso estuvo acompañado por el delegado de Zona de Telefónica, José Manuel del Arco, del presidente nacional de la Asociación Grupo Mayores de Telefónica, Luis Álvarez, y de su dirigente en la Comunidad Valenciana, José López.

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, que invitó los asistentes al congreso y a la vicepresidenta del Consell a disfrutar también de las Fiestas Mayores Patronales, agradeció que la sección valenciana del Grupo Mayores Telefónica lleve once años organizando este encuentro en Benidorm, “una ciudad,-dijo-, que se distingue por abrir los brazos a todos los que la visitan y por ser un espacio de felicidad que cada día se esfuerza en mejorar la calidad de vida de las personas que conviven en ella”.

    Subir