elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acoge el I Torneo de Verano de Fútbol Sala

Benidorm acoge el I Torneo de Verano de Fútbol Sala
    A lo largo de los meses de julio y agosto, concretamente los fines de semana, de 18 a 22 horas, Benidorm acogerá el I Torneo de Verano de Fútbol Sala, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad junto a la Delegación de Árbitros de Fútbol Sala local. La concejala de Deportes, Josefa Pérez, ha indicado que el plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de junio, y para ello, cada equipo tendrá que pagar 260 euros. Los grupos tendrán un máximo de 15 componentes y en cuanto a la edad, no podrá ser inferior a los 15 años. Los interesados pueden participar en esta iniciativa llamando a los teléfono 670 015 756 o bien al 667 666 413.

    La delegada de árbitros de Fútbol Sala de Benidorm, Pilar Bríos, ha destacado que con esta iniciativa se trata de poner en valor “una práctica deportiva que desde el año 1985 se venía celebrando en la ciudad, pero que tras perderse, ahora queremos recuperar, ya que son muchos los que juegan a fútbol sala”.

    El torneo contará con un primer premio, dotado económicamente y con trofeo, a la vez que habrá trofeos para el segundo y tercer equipo ganador, así como para los equipos menos goleado y máximo goleador.

     

    Subir