elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corte de calle en el Camí Assagador de Ricardo

Corte de calle en el Camí Assagador de Ricardo

    La concejalía de Movilidad informa que el próximo lunes 5 de octubre se cerrará al tráfico el camí Assagador de Ricardo, en los tramos comprendidos entre la vía del tren y el cruce con el Doble Amor por asfaltado.

    Aquellos usuarios y vecinos que deseen acceder al Cementerio de Sant Jaume, deberán realizar el itinerario por el Camí Vell de L'Alfàs y del Doble Amor.

    Este corte se debe a las obras de remodelación y mejora, incluida en el plan de ayudas para ‘Inversiones en Caminos de Titularidad no Provincial’.

    Se va a actuar en una superficie total de alrededor 6.000 metros cuadrados, en los que se va a renovar al asfalto, repintar la señalización horizontal y colocar 14 reductores de velocidad. Además, se van a mejorar las infraestructuras de ambos caminos y se cubrirá algunos tramos de acequia.

    Se prevé que las obras estén finalizadas antes del 1 de noviembre, para dejar así listos ambos caminos de cara a la festividad de Todos los Santos, momento del año en que se registra un mayor tránsito de vehículos en la zona de la Huerta por los desplazamientos al Cementerio Nuevo, siempre y cuando lo permitan las condiciones meteorológicas.

     

     

    Subir