elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm celebra los Santos Ángeles Custodios

El Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm celebra los Santos Ángeles Custodios

    La iglesia Buen Pastor de Benidorm ha sido el escenario hoy, 2 de octubre, del acto de celebración del día de la Policía Nacional, festividad de los Ángeles Custodios y patrón del colectivo, a la que ha asistido esta mañana el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, acompañado de la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer, del concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, y de otros miembros de la Corporación Municipal.

    Como todos los años, la Policía Nacional ha rendido honores a sus patronos con una misa y con la entrega de distinciones a los oficiales y agentes más destacados por la labor desarrollada en el último año, así como a una funcionaria del cuerpo de la Administración Civil del Estado. También se ha entregado este año la Medalla al Mérito Policial al Intendente Jefe de la Policía Local de Benidorm, Juan Fuertes Apastegui.

    Este acto ha tenido lugar en el Hotel Meliá y al que han acudido además de las autoridades locales, una nutrida representación de empresarios de la ciudad, así como numerosos representantes de la sociedad civil.

    Subir