elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud convoca un concurso de grafitis para llevar el arte urbano a los centros de transformación eléctricos

Juventud convoca un concurso de grafitis para llevar el arte urbano a los centros de transformación eléctricos

    La edil de Juventud, Ana Pellicer, ha presentado este miércoles un concurso de grafitis convocado por la Concejalía con el objetivo de “llenar de color los centros de transformación eléctricos” de la ciudad y también para “dar protagonismo a nuestros artistas urbanos”. En total está previsto decorar 28 casetas de centros de transformación en diversas ubicaciones de Benidorm.

    El único requisito para participar en este concurso es tener entre 14 y 35 años. Cada artista podrá presentar un máximo de dos bocetos, que deberán ser obras originales e inéditas, de tema y colores libres pero sin letras.

    El plazo para presentar los bocetos estará abierto hasta el 29 de octubre y los interesados deben dirigirse al Centro de Información Juvenil. Será la organización la que seleccionará las obras que pasarán a decorar las casetas de los centros de transformación, que tienen una superficie de 5 metros de largo por 2 metros de altura.

    Las obras se realizarán entre el 2 y el 30 de noviembre y serán valorados por un jurado designado por la Concejalía de Juventud que dará a conocer los dos premiados el 9 de diciembre. El ganador recibirá un premio en metálico de 300 euros, mientras que el segundo recibirá 200 euros.

     

    Subir