elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Municipal pone en marcha la campaña ‘Vuelta al cole solidaria’ para donar material escolar

La Biblioteca Municipal pone en marcha la campaña ‘Vuelta al cole solidaria’ para donar material escolar
    MÁS FOTOS
    La Biblioteca Municipal pone en marcha la campaña ‘Vuelta al cole solidaria’ para donar material escolar - (foto 2)

    La Biblioteca Municipal de Benidorm, dependiente de la Concejalía de Patrimonio Histórico, pone en marcha del 10 al 30 de septiembre la campaña ‘Vuelta al cole solidaria’, que pretende recoger donaciones de material escolar para repartirlo posteriormente entre las familias con hijos en edad escolar que estén atravesando por dificultades económicas.

    La recogida del material se llevará a cabo en la Biblioteca Central Municipal, de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a ocho de la tarde. Una vez recogido el material será Cruz Roja quien se encargue de repartirlo entre los niños y niñas que más lo necesiten.

    Conviene destacar que la campaña se encarga únicamente de recoger material escolar, no libros de texto de segunda mano, de cuya gestión se encargan las AMPAs y los diferentes centros docentes de Benidorm. Desde libretas, cuadernos, mochilas, bolígrafos, lapiceros, estuches y todo tipo de material escolar será bienvenido para facilitar el regreso a las aulas de muchos niños y niñas y propiciar una vuelta al cole solidaria.

    Subir