elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud presenta un curso ‘online’ de gestión empresarial patrocinado por el IVAJ

Juventud presenta un curso ‘online’ de gestión empresarial patrocinado por el IVAJ

    La concejala de Juventud de Benidorm, Ana Pellicer, ha presentado hoy el curso ‘online’ de gestión empresarial patrocinado por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y que se pone a disposición de los jóvenes de Benidorm a través del Centro de Información Juvenil (CIJB), ubicado en la Plaza de SSMM Los Reyes de España.

    Pellicer ha destacado que “el curso es totalmente gratuito, ya que lo patrocina el IVAJ, y resulta muy accesible para todos los jóvenes, tanto si trabajan como si no, ya que se trata de un curso online con libertad de horario para los inscritos”.

    El curso está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años y se impartirá del 21 de septiembre. El plazo de inscripción será del 7 al 11 de septiembre y las inscripciones deberán realizarse de forma presencial en el CIJB, ya que los alumnos deberán recibir en el centro las instrucciones y claves para poder acceder a la plataforma de la Generalitat Valenciana desde la que se impartirá el curso.

    Los contenidos van desde la presentación general del curso y del espacio ‘Generalitat Jove’, hasta el análisis del entorno, la elaboración de plan de empresa, el plan de tesorería, la gestión de cobros, el equilibrio de los resultados contables y las técnicas de venta. Una vez finalizado el curso se obtendrá titulo certificado por el IVAJ.

    El técnico de Juventud, José Romeo, ha explicado que inicialmente se pondrán a disposición de los jóvenes de Benidorm 35 plazas para el curso, pero que se puede ampliar el cupo en caso de recibir más solicitudes.

     

    Subir