elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE critica que los Presupuestos Generales no contemplan la construcción de la Comisaría de Policía

    El PSOE de Benidorm ha denunciado la “marginación” a la que es sometida, una vez más, la ciudad de Benidorm por parte del ejecutivo de Rajoy y el Partido Popular, tras hacerse públicos hoy los Presupuestos Generales del Estado para 2016. El vicesecretario general de los socialistas en Benidorm, Conrado Hernández, ha señalado que “ha quedado demostrado lo que le importa Benidorm a Rajoy y al Partido Popular, viendo los Presupuestos, en los que no aparece partida alguna para la construcción de la nueva Comisaría de Policía”.

    El dirigente socialista ha detallado que solo aparecen consignados en los Presupuestos 110.000 euros para proyectos de la Dirección General de la Policía en toda la provincia de Alicante, algo que también demuestra “lo que le importa la provincia al presidente del Gobierno y al ministro de Interior”.

    Hernández ha criticado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Benidorm por “intentar confundir” a la ciudadanía con la construcción de la comisaría, achacando que “no cumplimos con lo pactado con el Ministerio del Interior”, cuando “sabían perfectamente que Montoro no había incluido ni un euro para la comisaría”. “Lo sabían y montaron un ‘numerito’ para justificar lo injustificable. Lo peor de todo fue la actitud infantil y ‘trilera’ del PP tirando balones fuera e intentando culparnos a nosotros de esta situación, antes de que hoy se hiciesen públicos los presupuestos”, ha afirmado.

    El vicesecretario general ha indicado que los populares de Benidorm, “pintan muy poco” en Génova, y a pesar de esto continúan con su “defensa a ultranza” del presidente Rajoy. “En lugar de hacer frente común por el bien de Benidorm, intentar excusar la marginación a la que nos somete el ejecutivo de Rajoy”, ha recalcado.

    Conrado Hernández ha lamentado que la visita de Mariano Rajoy a Benidorm durante la pasada campaña electoral no ha servido “para nada”. “Parece que no sepan dónde está Benidorm en el mapa a la hora destinar inversiones, declarar a Benidorm municipio turístico, traer del AVE, etc.”, ha señalado.

    Para finalizar, el dirigente socialista ha avanzado que los diputados nacionales y senadores socialistas van a presentar enmiendas a los Presupuestos para que se destine consignación suficiente para la construcción de una nueva Comisaría de Policía en Benidorm.

     

    Subir