elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francesc Colomer se reúne con el alcalde de Benidorm para conocer la situación turística actual del destino

Francesc Colomer se reúne con el alcalde de Benidorm para conocer la situación turística actual del destino

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, como primera toma de contacto con un municipio que considera "puntual y referente del turismo en la Comunitat Valenciana".

    Colomer, que ha mostrado su interés por conocer la situación turística actual del destino, ha manifestado que "el importante flujo de visitantes que recibe anualmente Benidorm nos lleva a enfrentarnos a retos importantes, y uno de los retos es el de lograr un mayor grado de percepción de calidad y excelencia y en definitiva, conseguir una mayor competitividad para nuestros destinos clave".

    Asimismo, el nuevo responsable de Turisme de la Generalitat, que aboga por "la colaboración y el diálogo permanente", ha hecho hincapié en que "tenemos que compartir una estrategia común entre Consell y administraciones locales, para tener la habilidad de ser capaces de mejorar siempre".

    En este primer encuentro de Francesc Colomer con Antonio Pérez, también han estado presentes Vicente Arques, alcalde de Alfàs del Pi y David Cerdán, diputado autonómico.

    Subir