elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Zárate anuncia un plan especial para limpieza de espacios públicos en verano

    El concejal de Limpieza Viaria de Benidorm, José Ramón González de Zárate, ha anunciado esta mañana inminentes actuaciones en materia de limpieza en Benidorm, dirigidas especialmente a la limpieza exhaustiva de pises y manchas en las aceras, la retirada de restos y suciedades de los arcenes en los viales de acceso a la ciudad, así como la desincrustación de los chicles que afean lugares tan emblemáticos como el nuevo Paseo de Poniente.

    De Zárate ha explicado que “nos hemos reunido con la empresa concesionaria, FCC, para que se pongan refuerzos”, que serán de cincuenta efectivos más de limpieza en la vía pública. También colaborará la empresa concesionaria de parques y jardines, La Generala, en el desbrozado de hierbas y restos en las cunetas.

    La primera actuación será en el barrio de El Calvari para continuar después por todos los barrios de la ciudad, de forma que en el menor periodo de tiempo posible “hayamos conseguido una mejora importante en el aspecto que presentan nuestra calles”, ha recalcado el concejal.

    Por otra parte, el concejal ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para utilizar el teléfono 96.585.51.16 y concertar la recogida de enseres con la Concejalía. El edil ha explicado que “es un servicio gratuito, los vecinos solo tienen que descolgar un teléfono y avisarnos, por lo que pedimos colaboración”, para añadir después que “en caso de no tener esa colaboración, nos veremos obligados a sancionar a quienes incumplan las ordenanzas”.

    Subir