elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El plazo para inscribirse al curso para manejar material pirotécnico finaliza el viernes

El plazo para inscribirse al curso para manejar material pirotécnico finaliza el viernes

    El viernes finaliza el plazo para inscribirse en el curso de pirotecnia organizado por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales. Se trata de un curso destinado a adultos y niños que capacita para manejar material pirotécnico en varias modalidades: cordà, passejà, despertà y correfoc.

    El curso se celebrará el sábado 27 de junio en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm y en la plaza de Sus Majestades los Reyes de España. Será en horario de mañana y tarde. Por la mañana, de 11 a 13 horas se impartirá el curso a los niños de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, que recibirán formación teórica y práctica en la modalidad despertá. Por la tarde será el turno de los adultos mayores de 16 años; desde las 16:30 hasta las 20h recibirán formación en despertá, passejà, cordá y correfoc.

    Esta 32ª jornada formativa para C.R.E (consumidores reconocidos como expertos) está pensada para miembros de penyas, asociaciones festeras y agrupaciones populares que utilicen artificios pirotécnicos.

    El precio del curso es de 18 euros para los adultos y 21 euros para los niños. Las inscripciones y el pago puede hacerse en el despacho de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, en la Casa del Fester, en horario de 18 a 20h hasta el día 19. Los interesados deben traer el DNI y los niños también autorización paterna.

    Subir