elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm busca posicionarse como destino para familias

Benidorm busca posicionarse como destino para familias
    MÁS FOTOS
    Benidorm busca posicionarse como destino para familias - (foto 2)

    Durante el pasado fin de semana, la Fundación Visit Benidorm ha llevado a cabo dos presstrips enfocados a turismo de familia y cuya finalidad ha sido la de promocionar y dar a conocer la oferta turística que Benidorm posee para este segmento.

    Por un lado, la Fundación Visit Benidorm ha participado en un viaje de prensa organizado junto a Turespaña y el Patronato de Turismo de Alicante en el que tres periodistas polacos especializados en familias han podido ser testigos de la amplia oferta de Benidorm para familias.

    Los periodistas representaban a importantes medios polacos como la revista “Przyjaciółka” con sección de viajes y familias y 480.000 ejemplares de tirada bisemanal, la revista de viajes “Podróże” con 45.000 ejemplares de tirada, mensual y el magazine mensual “Filip Gawryś” con una tirada de 25.000 copias mensuales.

    Por otro lado, Pau García, el popular blogger especializado en viajes en familia y conocido en la red como “El Pachinko” vino a Benidorm de la mano de la Fundación Visit Benidorm y la Agencia Valenciana de Turismo para conocer de primera mano la amplia oferta con la que cuenta la ciudad para familias con niños. El Pachinko, cuenta con cerca de 100.000 visitas mensuales en su Web y más de 16.000 seguidores en Facebook.

    Subir