elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acoge este sábado el IX Encuentro Diocesano de Cáritas

    La edil de Bienestar Social en funciones, Cristina Escoda, ha anunciado que mañana sábado, 6 de junio, el parque de l’Aigüera y la plaza de SS.MM. Los Reyes de España acogen el IX Encuentro Diocesano de Cáritas con motivo del 50 aniversario de su instauración en la diócesis de Orihuela-Alicante.

    Escoda ha explicado que las actividades darán comienzo a las 10:00 horas con la recepción de voluntarios en el Espai d’Art del Ayuntamiento, en donde se encuentra una exposición conmemorativa de 50 aniversario. A las 10:45 se celebrará una misa acompañada por el grupo de folklore manchego Tramontana. Seguidamente, a las 11:30 horas, comenzarán actuaciones y talleres simultáneos. A las 14:00 horas, paella gigante para los asistentes. Tras la comida, a las 16:00 horas, continuarán las actuaciones musicales, y a las seis de la tarde se clausurará el encuentro.

    Escoda ha animado al pueblo de Benidorm ha asistir a las actividades programadas por una entidad que “desarrolla una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y exclusión social”.

    Subir