elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm muestra su oferta de golf a importantes TTOO británicos

Benidorm  muestra su oferta de golf a importantes TTOO británicos

    Durante la jornada de ayer, la Fundación Visit Benidorm participó junto al Patronato de Turismo Costa Blanca en un workshop dirigido a TTOO británicos especializados en turismo de golf.

    Los trece turoperadores invitados a dicho evento fueron: AM Golf Holidays, Atlantic Golf Holdays, Daley Golf Holidays, Glencor Golf, Golf Escapes, Golf de la Luz, Golfbreaks.com, Only Exclusive Travel, Golf Tee Time Service-Exclusive Travel, Golf Tee Time Service-Brittany Service, Quality Golf Destinations, Golfholidays.com y Lee Travel

    Costa Blanca y VisitBenidorm, pudieron mantener reuniones de 10 minutos con cada uno de TTOO de golf que participaban en el evento.

    Los turistas de golf eligen la Costa Blanca y Benidorm por su clima, accesibilidad, calidad/precio y tranquilidad. La mayoría de los turistas son extranjeros (70%), principalmente de Reino Unido, siendo Madrid el principal emisor nacional. Vienen especialmente en otoño, durante una semana y visitan dos campos de golf.

    Sus actividades más habituales, además del golf, son la gastronomía y el ocio nocturno. Al día cada turista de golf gasta 163 euros, 53 euros más si se aloja en hotel, y 900 euros en el conjunto del viaje. Es un turista satisfecho y fiel: el 75% repite visita y el 95% recomienda la Comunitat como destino de golf.

    El objetivo con el que Benidorm ha acudido a este workshop es el de mejorar el posicionamiento de la ciudad en el ámbito internacional como destino de golf.

    En líneas generales, Costa Blanca y Benidorm despertaron gran interés entre los agentes británicos, muchos de ellos, valoraban las infinitas posibilidades que ofrece Benidorm para un amante del golf, pudiendo practicar su deporte favorito en cualquiera de los tres campos de la ciudad y al mismo tiempo, disponiendo de una amplísima oferta de ocio a apenas 5 minutos.

    Los agentes de Golf, visitarán durante el día de hoy varios de los campos de la Costa Blanca, entre los que se encuentran los dos campos de 18 hoyos del Hotel Meliá Villaitana de Benidorm.

    Subir