elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm abre sus puertas al mercado húngaro

Benidorm abre sus puertas al mercado húngaro

    La Fundación VisitBenidorm, recibió durante la jornada de ayer un famtrip de agentes procedentes de Hungría en el que se encontraban; 4 representantes del TTOO Budaba Tours, entre ellos el propio director, 14 agentes de viaje minoristas que en la actualidad venden Benidorm y Costa Blanca y 2 periodistas.

    El dueño y director del TTOO, Balázs Skáfár, que ha venido a conocer en primera persona Benidorm, ha quedado altamente sorprendido con el destino y su potencial turístico, declarando expresamente que se plantea duplicar el numero de plazas a vender de cara al próximo año, pasando de 30 plazas semanales a 80 en 2016.

    El grupo, ha podido conocer parte de la oferta turística de la ciudad, disfrutando de un paseo en barco a la isla, visitando sus parques temáticos, algunos de sus hoteles y su casco antiguo.

    Las 2 periodistas que vinieron, Ágnes Vágó de "Turizmus Trend" y Katalin Szikora, de la revista Turizmus KFT escriben para revistas profesionales del sector turístico húngaro, en las que próximamente escribirán sobre el potencial que han descubierto que tiene Benidorm, al que consideran un destino que se adapta perfectamente al turista húngaro.

    Hungria, es uno de los mercados emergentes que más interés estan mostrando en Benidorm, por lo que la Fundación pretende aumentar el número acciones promocionales dirigidas a público húngaro durante el próximo año.

    Subir