Divendres 24 de Novembre de 2017

-Toni Pérez gana las elecciones y ofrece diálogo para liderar el cambio que necesita Benidorm :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  benidorm
25/05/2015 | elperiodic.com  

Toni Pérez gana las elecciones y ofrece diálogo para liderar el cambio que necesita Benidorm

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Partido Popular de Benidorm ha ganado las elecciones municipales con una diferencia de 1.293 votos con respecto al segundo partido más votado, el PSPV, y ha cosechado el 26,90 por ciento de los votos obteniendo un total de 8 concejales. El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Toni Pérez, ha sido recibido entre aplausos en la sede electoral del partido, poco después de la media noche, donde le aguardaban los medios informativos y donde ha destacado en primer lugar la normalidad con la que ha transcurrido una jornada electoral en la que el Partido Popular ha vuelto a ser el partido más votado en Benidorm.

Toni Pérez ha subrayado que el Partido Popular sabrá estar a la altura de las circunstancias a la hora de formar un futuro gobierno “en el que haremos lo que hemos venido repitiendo durante toda la campaña, que hablaremos con todo el mundo pese a que algunos se empeñaban en decir que con el Partido Popular no se podía hablar, ante lo cual siempre hemos repetido lo mismo, que Benidorm merece cualquier esfuerzo pero no para coger la Alcaldía, sino para sacarlo del lugar en el que está”.

El candidato del Partido Popular quiso expresar su agradecimiento a los “miles de benidormenses que han depositado su confianza en el Partido Popular. Creo que han dado buena muestra de que el cambio era necesario en Benidorm y de que el cambio era posible y ese cambio con coherencia, seriedad y responsabilidad lo garantiza y lo garantizaba el Partido Popular”. También quiso agradecer públicamente la llamada que había recibido a las 22.44 horas del actual alcalde, Agustín Navarro, candidato del PSPV, para garantizarle con un compromiso “muy firme” la gobernabilidad de Benidorm “y eso, -subrayó Toni Pérez-, nos exige escuchar a todas las formaciones políticas, aunque no tuviéramos ese compromiso, el cual es muy de agradecer y que quiero destacar, porque representa poner a Benidorm en el epicentro de lo que debe ser nuestro objetivo político”.

Subrayó asimismo que está “dispuesto a escuchar a todo el mundo y a compartir ese decálogo de alcanzar un acuerdo por Benidorm, que nadie quiso firmar y que ofrecimos con la mano tendida, y lo que hay que hacer,-añadió-, es sumar cuantos más apoyos posibles, mejor, en un proyecto de ciudad y con un programa que es el que más votos ha recibido. Quien me conoce,-concluyó-, sabe que yo siempre estoy abierto y dispuesto al diálogo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil