elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toni Pérez gana las elecciones y ofrece diálogo para liderar el cambio que necesita Benidorm

Toni Pérez gana las elecciones y ofrece diálogo  para liderar el cambio que necesita Benidorm
    MÁS FOTOS
    Toni Pérez gana las elecciones y ofrece diálogo  para liderar el cambio que necesita Benidorm - (foto 2)

    El Partido Popular de Benidorm ha ganado las elecciones municipales con una diferencia de 1.293 votos con respecto al segundo partido más votado, el PSPV, y ha cosechado el 26,90 por ciento de los votos obteniendo un total de 8 concejales. El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Toni Pérez, ha sido recibido entre aplausos en la sede electoral del partido, poco después de la media noche, donde le aguardaban los medios informativos y donde ha destacado en primer lugar la normalidad con la que ha transcurrido una jornada electoral en la que el Partido Popular ha vuelto a ser el partido más votado en Benidorm.

    Toni Pérez ha subrayado que el Partido Popular sabrá estar a la altura de las circunstancias a la hora de formar un futuro gobierno “en el que haremos lo que hemos venido repitiendo durante toda la campaña, que hablaremos con todo el mundo pese a que algunos se empeñaban en decir que con el Partido Popular no se podía hablar, ante lo cual siempre hemos repetido lo mismo, que Benidorm merece cualquier esfuerzo pero no para coger la Alcaldía, sino para sacarlo del lugar en el que está”.

    El candidato del Partido Popular quiso expresar su agradecimiento a los “miles de benidormenses que han depositado su confianza en el Partido Popular. Creo que han dado buena muestra de que el cambio era necesario en Benidorm y de que el cambio era posible y ese cambio con coherencia, seriedad y responsabilidad lo garantiza y lo garantizaba el Partido Popular”. También quiso agradecer públicamente la llamada que había recibido a las 22.44 horas del actual alcalde, Agustín Navarro, candidato del PSPV, para garantizarle con un compromiso “muy firme” la gobernabilidad de Benidorm “y eso, -subrayó Toni Pérez-, nos exige escuchar a todas las formaciones políticas, aunque no tuviéramos ese compromiso, el cual es muy de agradecer y que quiero destacar, porque representa poner a Benidorm en el epicentro de lo que debe ser nuestro objetivo político”.

    Subrayó asimismo que está “dispuesto a escuchar a todo el mundo y a compartir ese decálogo de alcanzar un acuerdo por Benidorm, que nadie quiso firmar y que ofrecimos con la mano tendida, y lo que hay que hacer,-añadió-, es sumar cuantos más apoyos posibles, mejor, en un proyecto de ciudad y con un programa que es el que más votos ha recibido. Quien me conoce,-concluyó-, sabe que yo siempre estoy abierto y dispuesto al diálogo”.

    Subir