elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sebastián Fernández: "El nuevo Decreto hotelero de la Comunitat pondrá en valor la planta hotelera de Benidorm"

Sebastián Fernández: "El nuevo Decreto hotelero de la Comunitat pondrá en valor la planta hotelera de Benidorm"
  • El director general de Turismo ha asistido al acto de celebración del 50º aniversario del Hotel Voramar de Benidorm

El director general de Turismo, Sebastián Fernández, ha resatlado esta mañana que el nuevo Decreto de establecimientos hoteleros de la Comunitat Valenciana, impulsado por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo y que ha entrado en vigor hoy, "contribuirá a poner en valor la planta hotelera de Benidorm".

Asimismo, ha señalado que esta nueva normativa "va a garantizar que empresarios innovadores y emprendedores, como la familia Llinares Zaragoza, propietaria del hotel Voramar de Benidorm, puedan seguir reinventándose y apostar por mantener la excelencia de sus instalaciones".

El director general ha realizado estas declaraciones durante el acto de celebración del 50 aniversario del Hotel Voramar, un establecimiento de tres estrellas, con gran espíritu emprendedor y que después de medio siglo, ha sabido mantener su propia naturaleza y la esencia con la que nació en el año 1965.

Durante su intervención, Fernández ha resaltado el espíritu emprendedor del tejido empresarial benidormí, que continua apostando por incorporar nuevos equipamientos y ofrecer nuevos servicios que singularicen la oferta alojativa, configurando así productos turísticos competitivos, basados en la diferenciación y la excelencia.

"Prueba de ello -ha señalado Fernández-, son los cincuenta años de experiencia del Hotel Voramar, con los que acumula un bagaje que aporta un gran valor al establecimiento que, unido a sus completas instalaciones y espacios singulares, además de su privilegiada ubicación, lo convierten en un hotel de referencia no sólo en Benidorm, sino en la Comunitat Valenciana".

Subir