elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia Club de Fútbol celebra su tercer Campus de Verano

El Valencia Club de Fútbol celebra su tercer Campus de Verano

    Un total de 200 chicos y chicas, de 6 a 16 años, participarán este verano en la tercera edición del Campus Fundación Valencia Club de Fútbol. Una edición muy especial para el club, ya que este año cumple 90 años de historia. Por ello, bajo el lema ‘Entra en la próxima Cheneración’, sus organizadores, en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm, el Colegio Internacional Lope de Vega y la empresa Tour Sport, tratan de fomentar entre los más jóvenes la afición por el club valencianista.

    La concejala de Deportes, Josefa Pérez, ha anunciado que el Campus se celebrará del 12 al 18 de julio, en las instalaciones deportivas municipales del Rincón de Loix y en las del Colegio Internacional Lope de Vega. Los asistentes podrán participar en régimen interno o externo, es decir, existe la posibilidad de residir durante esos días en la ciudad en caso de proceder de otras poblaciones.

    En la presentación del Campus han participado asimismo el director de la Fundación VCF, Pablo Mantilla, el ex jugador internacional del Valencia Fernando Giner, y el responsable de la empresa de promociones deportivas Tour Sport, Antonio López. El representante de la Fundación ha explicado que los 200 jóvenes participantes serán atendidos por profesionales del club, en un “ambiente valencianista”, incidiendo en la enseñanza del deporte, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio. Pablo Mantilla ha añadido que a la clausura del Campus asistirá algún ex jugador del club.

    Para más información sobre el Campus, los jóvenes interesados pueden llamar al teléfono 96 333 60 05.

    Subir