elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan los trabajos de renovación del césped de los campos de fútbol Antonio López

Finalizan los trabajos de renovación del césped de los campos de fútbol Antonio López

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto con el edil de Deportes, Juan Ramón Martínez, han visitado hoy los campos de fútbol Antonio López Guerrero, situados en el Rincón de Loix, en donde han finalizado los trabajos de acondicionamiento y mantenimiento del césped artificial.

    Navarro se ha mostrado satisfecho con el resultado final de los trabajos. “Los campos han quedado impresionantes y listos que todos nuestros deportistas puedan disfrutar de unas instalaciones de primera”, ha apuntado.

    Por su parte, Juan Ramón Martínez ha señalado que “también se ha renovado todas las redes perimetrales del campo, y se están pintando diversas partes de las instalaciones para renovar la imagen de los campos”.

    El concejal de Deportes ha explicado que “este fin de semana ya se disputarán competiciones en los terrenos de juego”. “El sábado se disputarán las competiciones de fútbol federado y aficionado, mientras que el domingo se disputará la Copa Federación de Futbol 8 de la provincia de Alicante en categoría alevín y benjamín. Los cuatro primeros clasificados de cada categoría disputarán la final de la Copa de Campeones en Valencia en junio”, ha explicado.

    El acondicionamiento y mantenimiento de estos dos campos de césped artificial salió a concurso a finales del año pasado por 280.000 euros y se adjudicó en diciembre a la firma Mondo Ibérica, por 256.473,60 euros por la modalidad conocida como renting deportivo, que asumía el Bancsabadell Renting SLU.

    Subir