elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toni Pérez: “El Ayuntamiento debe arropar los movimientos culturales”

    El candidato del Partido Popular, Toni Pérez, ha reiterado su apuesta por la organización de grandes eventos en Benidorm, pero sin olvidar “la cultura que hacen y promueven las personas”.

    Toni Pérez se ha ratificado en la idea de que “la cultura la hacen las personas” y ha señalado que Benidorm tiene la fortuna de “tener un tejido asociativo con una inquietud cultural muy grande y muy importante y el Ayuntamiento debe volcarse en arropar esos movimientos culturales y darles sostenibilidad en la actividad que desarrollan y su difusión”. Señaló también que el Ayuntamiento debe promover una programación cultural seria, coordinada y variada y, en la medida posible, dijo, “que pueda estar acomodada a los intereses de los vecinos y de quienes nos visitan. En cultura,-añadió-, hay que saber hacer y hacer saber”.

    Toni Pérez destacó también que el Partido Popular cree en los grandes eventos “como motor de promoción y de atracción turística” precisando que son un factor de especial atracción para el turismo joven, “pero en eso, -advirtió-, también hay que imprimir limpieza y transparencia, porque los jóvenes son los primeros en exigir que los políticos hagamos las cosas bien y de forma transparente, que se sepa lo que nos cuestan estos eventos, donde va ese dinero y qué beneficios finales reporta a la ciudad”.

    Subir