elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conrado Hernández: “Al PP le molesta que hagamos las obras que ellos no hicieron y solucionemos los problemas que ellos crearon”

    El concejal del Grupo Socialista, Conrado Hernández, ha lamentado que el exconcejal de Urbanismo, José Ramón González de Zárate, haya comparecido hoy para criticar que se realicen las obras de la calle Zamora. “Estas obras deberían haberse hecho en la época en la que él era concejal del Gobierno, al igual que la calle Perú, y hemos tenido que ser nosotros los que, al igual que en la Estación de Autobuses, Armanello y tantos y tantos problemas heredados, pongamos la solución”, ha indicado. Hernández ha lamentado que este concejal “que ha demostrado ser un nefasto gestor”, se atreva “a dar lecciones”. “Después de tantos años en política creando problemas a los vecinos y vecinas de Benidorm, en lugar de solucionarlos, continuará cuatro años más, al figurar como número 3 de la lista del PP. Aunque al PSOE le viene bien que no haya renovación en el PP, es una lástima para la ciudad que en los próximos años tenga a una oposición con tan poca credibilidad y con representantes que solo piensan en ellos mismos”, ha añadido.

    El portavoz socialista ha calificado de “una broma” que González de Zárate aluda a “un sobrecoste de 3.000 euros en la obra de la calle Zamora”, cuando “todavía estamos pagando millones y millones de sobrecostes por las obras faraónicas que siendo él concejal aprobó para el Palau d’Esports, el nuevo Ayuntamiento o la Central de Policía, por no hablar de sentencias como la de la Copa Davis que nos han costado 600.000 euros”.

    Subir