elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toni Pérez anuncia que estará en cualquier debate en el que se hable de Benidorm

Toni Pérez anuncia que estará en cualquier debate en el que se hable de Benidorm

    El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, ha invitado esta mañana a los candidatos de los otros partidos a mantener un debate público y abierto para confrontar ideas y programas de cara a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo. Entiende que el debate electoral es la mejor fórmula para que los ciudadanos puedan confrontar las ideas y las propuestas que hacen directamente los candidatos, “aunque no está claro, -ha advertido-, que todos estén dispuesto a participar en esos debates”. Toni Pérez dijo que estaría dispuesto a participar en un debate público en el salón de actos del Consistorio o en cualquier sitio que puedan promover los medios de comunicación o colectivos ciudadanos.

    “Tengo una disposición total y absoluta para los debates,-ha declarado esta mañana en una emisora de local-, y eso lo sabe cualquiera que me conozca. El debate,-añadió-, no se puede rehuir nunca. Siempre es bueno confrontar ideas, trasladar opiniones, reflexiones y propuestas programáticas, y más aún en campaña electoral. Yo creo que el debate es un formato útil y necesario para que los ciudadanos puedan contrastar las opiniones de unos y otros en tiempo real”.

    Toni Pérez expresó su disposición “a debatir con quien quiera a hacerlo” aunque confesó que no tenía claro que todos los que encabezan candidaturas en estas elecciones fueran a tener esa misma disposición. Señaló también que el debate es una fórmula democrática que refleja la pluralidad de las propuestas electorales “y también muestra,-dijo-, que hay opciones que tienes mensajes muy huecos. En estos momentos,-agregó-, el PP representa una opción clara”.

    Toni Pérez declaró que aceptaba el debate sin ninguna cortapisa, y anunció que estará “en cualquier debate en el que se hable de Benidorm y para eso no hay primeros o segundos espadas”, dijo, tras invitar a que otros candidatos recojan ese testigo. “Si algún medio de comunicación o entidad o asociación pública propone un debate yo estaré encantado de acudir”.

    Subir