elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia un posible nuevo caso de uso de fondos públicos para la campaña electoral de Navarro

    La portavoz adjunta del grupo municipal del PP de Benidorm, Lourdes Caselles, ha denunciado otro posible caso de uso de fondos públicos del Ayuntamiento para la campaña electoral del PSOE de Agustín Navarro, que estaría haciendo caso omiso a las limitaciones que impone la Ley Electoral una vez convocadas oficialmente las municipales para el próximo 24 de mayo.

    Si el pasado lunes Caselles desveló que Navarro había enviado una carta a los vecinos de la calle Calpe anunciando “una inversión de 300.000 euros” para arreglar esta vía y asegurando que había dado “instrucciones oportunas” para que las obras se iniciaran cuanto antes, este miércoles se ha referido a otra misiva, esta vez remitida desde Bienestar Social a los residentes mayores de 60 años.

    Según ha explicado la portavoz adjunta, en esta carta firmada por la concejal de Bienestar Social, Cristina Escoda, se invita a los mayores de 60 años a hacerse una revisión “sin ningún coste” en un centro de audición de Benidorm, cuando este mismo centro –ha remarcado Caselles- ya ofrece estas pruebas de “forma gratuita”, tal y como anuncia en su campaña publicitaria en televisión.

    Caselles ha llamado la atención sobre el hecho de que esta carta que están recibiendo ahora los vecinos o que han recibido en los últimos días “esté fechada en febrero”, al igual que la enviada a los vecinos de la Calle Calpe, y ha deslizado que ambas fechas podrían haberse alterado para eludir la Ley Electoral.

    Ha añadido además que “en años anteriores el gobierno nunca había enviado esta carta animando a los vecinos a controlar su salud auditiva con revisiones gratuitas”, por lo que el gobierno busca obtener un rédito electoral con unas misivas “que hemos pagado todos los ciudadanos”. “Estamos a las puertas de una campaña electoral y para los socialistas todo vale”, ha remarcado.

    Subir