elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm se posiciona en el mercado portugués

Benidorm se posiciona en el mercado portugués

    La Fundación Turismo Benidorm ha participado durante este fin de semana en la feria Mundo Abreu, el evento más importante de promoción y venta anticipada de Portugal, que organiza la mayor red de agencias de viaje del país, Viajes Abreu, en Lisboa.

    En el evento, los principales destinos y empresas turísticas, entre los que se incluye Benidorm, disponían de un espacio de exposición y promoción. Benidorm cuenta con espacio propio de 12m. A Mundo Abreu asisten algo más de 130.000 personas, muchas de las cuales reservan y compran sus vacaciones de verano, atraídos por las ofertas. Tras doce ediciones, la cifra de asistencia y ventas ha ido aumentando año tras año, encontrándose largas colas para acceder al recinto.

    Este evento, es especialmente interesante para Benidorm, ya que el destino vuelve a tomar fuerza entre el mercado portugués. Varios TTOO portugueses como Soltour, VT Turismo, VA Tour Operator y EgoTravel, están ofertando el destino Benidorm esta temporada y la oficina de Turespaña en Lisboa ha notado un incremento en la demanda de solicitudes de material promocional procedente de agencias de viajes.

    Durante todo el fin de semana Benidorm ha despertado gran interés entre el público portugués que ha mostrado su asombro al conocer la amplia oferta turística que posee la ciudad. Con el fin de generar mayor movimiento en el stand y al mismo tiempo poder captar base de datos de público portugués, se ha realizado un concurso en el que se sorteaba una estancia en Benidorm de 4 noches además de entrada a los principales parques temáticos de la ciudad.

    A pesar de tratarse de una feria dirigida a público general, Laura García, representante de la Fundación Visit Benidorm ha podido mantener importantes reuniones con directivos de “Mundo Abreu”, con representantes de la OET de Portugal y agencias españolas como “Travelplan” entre otros. En general, se ha percibido un gran interés por trabajar con el producto que ofrece la ciudad, en especial, con el Benidorm más “Chic & Cheap”.

     

     

    Subir