elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navarro: “Alberto Fabra y Antonio Pérez representan la ruina"

Navarro: “Alberto Fabra y Antonio Pérez representan la ruina"

    El candidato socialista a la Alcaldía, Agustín Navarro, ha manifestado que Alberto Fabra y Antonio Pérez “representan la ruina que el PP ha llevado a la Comunitat Valenciana y a Benidorm”. “Este partido es un enemigo de nuestra ciudad, y el ejemplo más claro lo tenemos en su negativa a que Benidorm se pueda beneficiar económicamente de ser declarado Municipio Turístico. No sé cómo se atreven a venir a una ciudad a la que están discriminando económicamente y asfixiando, con el Centro Cultural y el Instituto Pere Maria Orts paralizados, el parque de Foietes, el centro de Salud de Imalsa-Tolls… son tantas las cuestiones pendientes y es tan grande el abandono que deberían tener un poco de decencia antes de venir a pedir el voto”, ha indicado.

    Navarro se ha pronunciado en estos términos en el Encuentro Ciudadano celebrado en La Cala hoy ante más de 100 vecinos. Ayer ya participó en el Rincón de Loix en otra asamblea similar. “Después de años de buena gestión hemos podido sanear las cuentas municipales y sacar a Benidorm del pozo en el que lo metió el PP, y ahora es cuando podemos empezar a arreglar las calles, las aceras y los proyectos que estaban en el cajón”, ha indicado. “Es cierto que no hemos hecho grandes obras e inauguraciones, pero hemos priorizado las personas, y por eso a pesar de la crisis hemos multiplicado por tres las ayudas en Bienestar Social y por seis las becas escolares, cubriendo con dinero municipal los recortes que ha llevado a cabo la Generalitat que preside Alberto Fabra”, ha indicado.

    En los dos encuentros, Navarro ha anunciado que en breve van a empezar las obras de la calle Zamora (en el Rincón) y la calle Calpe (en La Cala), ambas contempladas en los presupuestos, al igual que la finalización de los trabajos de Vicente Llorca Alós hasta el paseo de Tamarindos.

    El candidato a la Alcaldía ha contestado a preguntas sobre limpieza viaria, transporte público, empleo, o cultura. En cuestión de empleo, Navarro ha destacado que "lo que de verdad me quita el sueño es que mis vecinos no tengan trabajo", y ha asegurado que "la próxima legislatura será la del empleo". Agustín Navarro ha recordado el compromiso anunciado hace días de destinar como mínimo 1 millón de euros en los próximos presupuestos al fomento del empleo.

    Subir