elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acoge un curso de monitores de tiempo libre para jóvenes

Benidorm acoge un curso de monitores de tiempo libre para jóvenes

    El Centro Social José Llorca Llinares acogerá a partir del 25 de abril y hasta el 20 de junio un curso de monitores de tiempo de libre dirigido a los jóvenes de la ciudad. La actividad formativa está organizada por Escuela Oficial de Animadores Juveniles (E.A.J.E.F) y cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud y la Asociación de Vecinos Foietes-Colonia Madrid, formando parte del programa formativo ‘Insignia de Madera’.

    El curso está homologado por el Ivaj y consta de 250 horas, 150 teóricas y 100 prácticas en ayuntamientos, asociaciones juveniles, escuelas de verano y grupos de scouts. Se impartirán durante cuatro viernes en horario de 17.00 a 21.00 horas y el resto serán los sábados en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Habrá dos módulos de campismo que se impartirán en sábado y domingo y 25 horas se impartirán on line.

    La edil de Juventud, Mª Carmen Martínez, ha animado a todos los jóvenes de Benidorm a participar, puesto que “se trata de un curso homologado por el Ivaj y que puede ser muy útil, ya que capacita a los participantes para trabajar con niños y jóvenes en centros de vacaciones, escuelas de verano, campamentos, comedores escolares o granjas escuela”.

    Las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de abril en el Centro Social Llorca Llinares los lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 13.00 horas. El precio de la matrícula es de 160 euros.

    Subir