elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campeonato de España de selecciones autonómicas

    Del 9 al 12 de abril tendrá lugar el campeonato de España de selecciones autonómicas de voleibol, que se celebrará un año más en la localidad de Valladolid. El C.V. Playas de Benidorm aportará hasta doce jugadoras entre el equipo infantil y el cadete. Además contará entre sus técnicos con el entrenador del infantil A, Daniel García, que será el segundo entrenador de la selección infantil. Las jugadoras que formarán parte de esta selección serán: Patricia Madaleno (2), Jennifer Durante (8), Jennifer Nieto (7), Rosa Mota (5), Lucia Candela (12) y Hennar (10).

    Por parte de la selección cadete serán las siguientes jugadoras: Alba Patricia Pérez (11), Laura Fernández (10), Alba Úbeda (3), Vannia Opazo (7), Patricia Rodríguez (6) y Sarai Jiménez (9). Esto demuestra la buena salud de la que goza la cantera benidormense que un año más será el club que más jugadoras aporte a las distintas selecciones.

    Los dos equipos disputaron el torneo internacional de Elche para preparar el campeonato de España, donde las infantiles quedaron en tercer lugar y las cadetes segundas. La participación de las de Benidorm fue muy destacada e imprescindible para lograr estos puestos.Patricia Madaleno (2), Jennifer Durante (8), Jennifer Nieto (7), Rosa Mota (5), Lucia Candela (12) y Hennar (10)Patricia Madaleno (2), Jennifer Durante (8), Jennifer Nieto (7), Rosa Mota (5), Lucia Candela (12) y Hennar (10)

    Subir