elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caselles: "El portavoz socialista utiliza medios y fondo públicos del Ayuntamiento para hacer campaña contra el PP"

    La portavoz adjunta del Grupo Municipal del Partido Popular, Lourdes Caselles, ha lamentado el uso “fraudulento y descarado” que el gobierno de Agustín Navarro está haciendo de fondos públicos y de medios puestos a disposición del Gabinete de Prensa Municipal “para hacer campaña y arremeter contra el Partido Popular”. Lourdes Casalles ha contestado así a la nota de prensa que ha difundido esta mañana el Gabinete de Prensa Municipal en la que el concejal de Presidencia y portavoz del gobierno socialista, Conrado Hernández, acusa al PP, “de una manera peregrina y sin venir a cuento”, de bloquear las obras de Jaime I o del Paseo de Levante "cuando lo que debería hacer Conrado Hernández es asumir su responsabilidad política de ser edil de Escena Urbana cuando su gobierno destrozó Jaime I hace 5 años o de no haber un céntimo de euro hasta hoy en mantener el Paseo más transitado de la ciudad y que debiera ser nuestro mejor escaparate". La nota de Conrado Hernández aparece, además, como referencia más destacada en la web oficial del Ayuntamiento, Benidorm.org.

    La edil popular subrayó que “esto no es más que un uso inaceptable de medios y de fondos públicos que están pagando con sus impuestos todos los vecinos y vecinas de Benidorm, y que el portavoz socialista, Conrado Hernández, ha puesto al servicio de su campaña electoral para tratar de desacreditar al PP. Nos parece intolerable y vamos a denunciarlo cada vez que lo haga”.

    Lourdes Caselles recordó que no es la primera vez que Conrado Hernández instrumentaliza medios públicos, como es el gabinete de prensa municipal, para “difundir su propaganda y tratar de manipular a la opinión pública. El gobierno local del PSOE no repara en gastos ni en utilizar medios públicos sin pudor alguno, para difundir sus insidias como si fueran notas de prensa del Ayuntamiento”. La portavoz adjunta del PP recordó que los ejemplos y las pruebas que hay son casi innumerables. “Se ha permitido usar el Gabinete de Prensa hasta para opinar sobre asuntos internos de nuestro partido o sobre una convención del PP y lo hace porque su pobre ética política no le permite distinguir lo que es un cargo público, cuyo sueldo pagamos todos los vecinos, de su militancia en el partido político que le sustenta en el gobierno".

    Subir