elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm en busca del turista escandinavo

    La fundación Visit Benidorm, representada por Carola Valls, se encuentra en la península escandinava con el objetivo de promocionar Benidorm como destino para las vacaciones de los turistas nórdicos.

    Son tres los eventos en los que la fundación Visit Benidorm participa, por un lado, a finales de la semana pasada, estuvo presente en la feria “TUR 2015” celebrada en Goteborg, Suecia y en el workshop “SITM” previo a la misma, por otro lado, durante la jornada de hoy 23 de marzo se celebra la III edición del “Día de España en Oslo”, evento organizado por la OET de Noruega y en el que la fundación cuenta con un espacio a traves del cual podrá dará a conocer el destino Benidorm.

    Tanto la feria TUR como el workshop SITM han resultado provechosos para la fundación. Se han mantenido reunciones con representantes del buscador de viajes lider en Suecia “Reseguiden”, importantes TTOO deportivos como “Invicturs Travel”, revistas reconocidas como “Suecia Travel News”, asociaciones de AAVV suecas, e incluso inmobiliarias especializadas en venta de pisos en Benidorm y C.Blanca. Además, la fundación ha aprovechado su presencia en la feria para reunirse con “Related” la nueva empresa de RRPP con la que la fundación trabaja el mercado sueco“

     

     

    Subir