elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Casa Mediterráneo cuenta en sus actividades con un intérprete de signos para personas con deficiencia auditiva

    La Concejalía de Casa Mediterráneo, que dirige Ángeles Valdivieso, a principios de este año 2015 suscribió un acuerdo de colaboración con la Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana (F.E.S.O.R.D.), con el fin de otorgar la máxima accesibilidad a las actividades organizadas por este departamento municipal del Ayuntamiento de Benidorm.

    Así, durante el primer semestre de este año, la participación de F.E.S.O.R.D. está teniendo lugar a través de un intérprete de Lenguaje de Signos en los eventos organizados por la Concejalía Casa Mediterráneo. Igualmente, las dos mesas-debate, ¡Vamos a contar Futuro!, del 26 de marzo y del 23 de abril contarán con un intérprete de Lenguaje de Signos, algo fundamental para que los jóvenes con dificultades auditivas sean también partícipes de este foro de discusión juvenil.

    Cabe destacar que los participantes de estas mesas-debate son jóvenes profesionales que debatirán en torno a futuribles, planificación y estrategias de crecimiento de un modo sostenible en diferentes trabajos y áreas del conocimiento.

    De este modo, el próximo 26 de marzo participarán:

    · Carolina Díaz / INCUBE

    · Antonio de Hoces / Acuicultor

    · Matías Sáez Castillero / ABEU

    · Mireia Llinares /Periodista

    Y el 23 de abril estarán en la mesa-debate:

    · Francisco Escrihuela / Físico

    · Carlos Ferrer / Escritor & Crítico Literario

    · Alexandra Díez Lapeña / F.E.S.O.R.D. Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana

    Todos los actos tendrán lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm a las 20.00 horas. El acceso será libre y limitado al aforo de la sala.

    Subir