elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Beatriz Amor y Paula González de Zárate serán coronadas mañana como Reinas de las Fiestas

Beatriz Amor y Paula González de Zárate serán coronadas mañana como Reinas de las Fiestas

    La carpa instalada en la Plaza de Sus Majestades Los Reyes será el escenario que acoja el acto de Coronación de las Reinas de las Fiestas Patronales del 2015. La niña Paula González de Zárate Such y la joven Beatriz Amor Rodríguez se convertirán el sábado, 21 de marzo, en las representantes de la mujer benidormense, tras haber sido elegidas el pasado día 22 de febrero en el Benidorm Palace.

    El acto se iniciará a las 18:30h y en el transcurso del mismo habrá varias intervenciones. Una de las más esperadas será la del mantenedor del acto, cuya identidad se desvelará en el mismo instante de su discurso. El otro momento clave de la tarde será la propia Coronación de las nuevas Reinas por parte de las que finalizan su reinado, Megan Butterton y María Pérez Modrego, las cuales dispondrán de unos minutos para dirigirse al público y despedirse.

    Las recién coronadas Reinas del 2015 se estrenarán como tales imponiendo las bandas acreditativas a las Damas que integrarán sus Cortes de Honor, 22 niñas y 19 señoritas.

    Como todos los años, la Unión Musical de Benidorm y la Coral de la ciudad acompañarán la celebración de este acto, que finalizará con el paso por el escenario de las entidades festeras y asociaciones culturales que quieran rendir pleitesía a las nuevas Reinas.

    Subir