elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 70 profesores de idiomas se reúnen en la EOI de Benidorm para tratar los niveles C del MCER

Más de 70 profesores de idiomas se reúnen en la EOI de Benidorm para tratar los niveles C del MCER

    Más de 70 profesores procedentes de diferentes Escuelas Oficiales de Idiomas de Alicante y Valencia se han reunido este viernes 13 de marzo en una jornada de formación sobre “Anclaje y estandarización de los niveles C” del MCER.

    Las EOI de la Comunidad Valenciana son pioneras en la implantación de los niveles C, los niveles más altos en el aprendizaje de lenguas extranjeras según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). El curso pasado se certificaron los niveles C1 y C2 de inglés en todas las escuelas de la comunidad. Este año, por primera vez, se certificarán también los niveles C de alemán, español para extranjeros, francés, y valenciano.

    Si bien ya se pueden estudiar en la actualidad en la EOI de Benidorm los niveles C de inglés y valenciano, se prevé que el curso que viene se pueda ampliar la oferta a alemán, español y francés.

    Esta jornada ha sido un éxito, ya que hemos podido contar con las presencia de más de 70 especialistas en la materia, que han trabajado conjuntamente para un mejor anclaje de estos niveles y una mayor objetividad a la hora de evaluar.

    Subir