elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm promociona su oferta turística en el sur de Francia

Benidorm promociona su oferta turística en el sur de Francia

    La fundación Visit Benidorm participa con stand propio en la 18 edición de la feria "Mahana", de público francés y que se desarrolla durante este fin de semana, del 6 al 8 de marzo en el Parc des Expositions de Toulouse.

    Feria de público general durante todo el certamen. El año pasado fue el primero en que la fundación participaba en este evento y los resultados fueron muy satisfactorios, aproximadamente un 25% de los visitantes del stand ya había estado en Benidorm y mostraban interés por volver.

    El mercado francés sigue siendo una prioridad para Benidorm, debido a la cercanía y la posibilidad de realizar el desplazamiento por carretera. Este año hay una especial dedicación de la feria para el turismo familiar y además se va a hacer una concentración de blogueros quienes hablarán de sus experiencias.

    Como reclamo para los visitantes, durante los días de feria, la fundación Visit Benidorm realizará un sorteo invitando a todos los asistentes a participar por una estancia de 3 noches en el Hotel RH Princesa****, en régimen de Media Pensión y además, el premio incluye la entrada a Benidorm Palace, Terra Natura y Mundo Mar.

    Subir