elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm promociona su oferta deportiva en Bélgica

Benidorm promociona su oferta deportiva en Bélgica
    MÁS FOTOS
    Benidorm promociona su oferta deportiva en Bélgica - (foto 2)

    Durante el pasado fin de semana, Benidorm ha participado con stand propio en la feria de turismo activo “Fiets En Wandelbeurs” la cual se ha llevado a cabo en la Expo de Amberes (Bélgica).

    Según fuentes de la organización del evento, han sido más de 300 los expositores particpantes en la feria, entre los que podíamos encontrar; agencias de viajes enfocadas a turismo activo, empresas de turismo deportivo e incluso fabricantes de bicicletas y material deportivo.

    A pesar de que Benidorm goza de un posicionamiento privilegiado en este mercado, siendo los belgas el segundo país emisor extranjero a nuestra ciudad es importante darles a conocer la amplia oferta deportiva con la que cuenta tanto la ciudad como sus alrededores. La economía belga es boyante y las visitas a la feria son de personas de posición medio – alta.

    Durante los días de feria, Carola Valls, representante de la fundación Visit Benidorm ha mantenido reuniones con representantes de TTOO belgas especializados en viajes de turismo activo y con varias revistas especializadas en este segmento, con la finalidad de planificar posibles press trips de cara al futuro.

    Subir