elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escena Urbana finaliza la colocación de la ‘R’ de Raphael en los accesos a Benidorm

Escena Urbana finaliza la colocación de la ‘R’ de Raphael en los accesos a Benidorm

    El concejal de Escena Urbana del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, ha anunciado que los servicios técnicos municipales han colocado por fin la letra ‘R’ en homenaje al cantante Raphael en la rotonda de entrada a la ciudad desde la AP7, en la zona de expansión del Murtal.

    “El actual equipo de Gobierno socialista ha considerado que no podía demorarse más su instalación, ya que este era un compromiso adquirido por el alcalde con el artista y con los benidormenses”, ha apuntado. “Cuando asumí la delegación de Escena Urbana comprobé que todo estaba listo desde hacía meses y por eso ha sido inmediata su colocación”, ha argumentado el edil. “Pedimos disculpas por el retraso. Este símbolo hace tiempo que debería estar en este lugar”, ha añadido.

    Hernández ha recordado que la inversión ha sido en torno a 3.700 euros, “una cantidad simbólica dadas las dimensiones de la escultura y la enorme repercusión mediática y promocional que tuvo la visita del cantante a Benidorm en agosto de 2012, cuando se le rindió el merecido homenaje por el éxito que logró en el Festival de la Canción de 1962”. El concejal ha agradecido la labor a los operarios municipales y ha agradecido el trabajo del diseñador Alejandro Guijarro.

    Subir