elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chirigota solidaria de ANÉMONA y homenaje a su presidenta María Botella

Chirigota solidaria de ANÉMONA y homenaje a su presidenta María Botella

    La asociación de autoayuda para mujeres con cáncer de mama, Anémona, ha organizado esta tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm una chirigota solidaria de la mano de la ‘Chirigota Benidorm’, a la que han acudido más de doscientas personas y que ha contado con la presencia del alcalde, Agustín Navarro, la edil de Bienestar Social, Cristina Escoda, y varios concejales de la corporación municipal.

    El acto ha sido también un homenaje por sorpresa para la presidenta de Anémona, María Botella, en el día de su cumpleaños y por la gran labor que ha llevado a cabo al frente de la asociación. El alcalde le ha impuesto la Insignia de la ciudad y también ha recibido de manos de Cristina Escoda una figura de metacrilato con arena de la playa de la ciudad, así como el calor y las palabras de afecto de sus compañeras en la asociación.

    Agustín Navarro ha destacado la “calidad humana y el gran corazón de María, que ha hecho de un momento muy duro una experiencia para ayudar a muchas mujeres que tienen que pasar por lo mismo” y ha elogiado el trabajo que desde Anémona se desarrolla durante todo el año con diferentes actividades, talleres y encuentros.

    La presidenta de Anémona, María Botella, tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento a sus compañeras por un homenaje que no se esperaba y animó a todas las mujeres de la asociación a “seguir luchando y seguir trabajando, porque hemos conseguido mucho pero aún nos queda mucho por hacer”.

    Subir