elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CdT de Benidorm acoge esta semana un amplio abanico de cursos formativos

  • El CdT “Domingo Devesa” pertenece a la Red de Centros de Turismo de la Generalitat

  • Los cursos son gratuitos y están confinanciados por el Fondo social europeo

La conselleria de Turisme, ha puesto en marcha en colaboración con el CdT “Domingo Devesa” de Benidorm un gran número de cursos formativos dirigidos a profesionales interesados en los cursos de formación continua.

Así desde el lunes 4 de mayo y hasta el próximo día 6 se desarrollarán los cursos: Upselling o mejora de ventas en épocas de incertidumbre, Diagnosis y resolución de averías del aire acondicionado, Prevención y extinción de incendios, creación de webs profesionales ó un curso de Ruso especializado para atención al cliente.

El curso de Upselling: mejora de ventas en épocas de incertidumbre estará dirigido a profesionales del departamento comercial de empresas turísticas. Su objetivo no es otro, que el de otorgar a los alumnos las directrices necesarias sobre cómo aumentar las ventas basándose en la confianza que profesan los clientes.

El personal de mantenimiento de establecimientos turísticos podrá asistir al curso “Diagnosis y resolución de averías del aire acondicionado”.

En materia de prevención de incendios destaca ”Prevención y extinción de incendios”. Gracias a este curso, los alumnos realizarán ejercicios formativos dirigidos por expertos en la prevención y extinción de incendios. Una jornada que cumple en su contenido con el protocolo establecido en la normativa vigente sobre medidas de prevención y extinción de incendios.

El área de informática y nuevas tecnologías también se ha programado un curso sobre “Creación de páginas webs” que contará con una duración de 20 horas.

También los interesados en mejorar sus conocimientos en idiomas podrán hacerlo gracias al curso “Ruso especializado para atención al cliente”. A lo largo de 30 horas los participantes conocerán las estructuras y el léxico básico que se necesita para la comunicación y comprensión de mensajes orales y escritos habituales.

Subir