elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llorca: “Al PP no le gusta que haya bicis nuevas ni que la ciudad funcione”

    El concejal de Contratación, Miguel Llorca, ha calificado de “inconcebible” que al Partido Popular de Benidorm “no le guste que la ciudad funcione, que se renueve el servicio de bicicletas, que el Palau d’Esports esté abierto y ofreciendo servicios, que se realicen mejoras en calles...”. Llorca ha lamentado que este partido de la oposición “trate por todos los medios de bloquear Benidorm y los servicios, en lugar de interesarse porque se produzcan mejoras”. “Deberían de alegrarse de que la ciudadanía tenga los servicios que demanda”, ha añadido.

    El concejal de Contratación ha calificado de “falsos” los datos sobre transparencia que “se ha inventado el edil del PP”. “La puntuación de la ONG Transparencia Internacional no es buena en Contratación porque esta entidad no ha tenido en cuenta los parámetros con los que nosotros nos hemos regido, y que por otro lado son perfectamente legales”, ha indicado.

    “Una prueba de la transparencia con la que gestionamos y que no tenemos nada que ocultar es que cualquier ciudadano, incluido el señor Lorenzo Medina, puede tener acceso a la documentación y puede hablar de ella, aunque en este caso la utilice para mentir y tergiversar la realidad”, ha indicado. “En el tema de las bicicletas se ha actuado como han indicado los técnicos, que son los que saben de estas cosas”, ha argumentado.

    Miguel Llorca ha reclamado por último al PP que “haga alguna propuesta positiva para mejorar Benidorm y se deje de sembrar dudas y criticar sin sentido lo que se está haciendo bien”. “El PP se ha situado con su oposición a la altura del señor Juan Ángel Ferrer”, ha finalizado.

    Subir