elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Medieval pone punto y final a la Campaña de Animación a la Lectura

    Bajo el título de “Castillos y Caballeros”, la Concejalía de Educación, en la que está al frente el edil Antonio Pérez, ha desarrollado durante el curso escolar 2008-09 la “Campaña de Animación a la Lectura”, dirigida a todos los escolares del  municipio, haciendo alusión a la época medieval. Como clausura de esta campaña, y tal y como se anunció en su día, en el Mercado Medieval de Benidorm, a celebrar durante los días 1, 2 y 3 de mayo, se instalará un puesto para todos los niños/as y sus familias.

    El puesto estará instalado el sábado 2 de mayo durante la mañana en el Paseo Colón. Habrá diversas actividades para los niños/as: taller de creación literaria, de dibujos, maquillaje, y podrán leer y disfrutar de los libros expuestos. Entre las 11 y las 13:30 horas, habrá también diferentes sesiones de cuenta-cuentos y animación infantil.

    Y como actividad principal, rememorando la época medieval, se hará “trueque de libros” entre los niños/as  que participen en este día. La idea es que traigan de casa un libro que ya han leído para poder intercambiarlo por otro de su agrado. Para esta actividad, la Concejalía de Educación cuenta con la colaboración del grupo editorial Anaya, esperando que sean muchas las familias con menores que disfruten de esta jornada medieval.

     

     

     

     

    Subir