elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Moros y Cristianos presenta las bases del XI Concurso de Carteles “Moros y Cristianos de Benidorm 2009”

La Asociación de Moros y Cristianos presenta las bases del XI Concurso de Carteles “Moros y Cristianos de Benidorm 2009”
    En la tarde de ayer martes, 28 de abril, y en presencia del concejal de Fiestas, Manuel Agüera, el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Benidorm, Arturo Mira, daba a conocer las bases del XI Concurso de Carteles anunciadores de las fiestas de Moros y Cristianos 2009.

    Las bases, donde queda establecido un único premio con un importe de 800 euros patrocinado por Beni Bus y la colaboración de la CAM, ya se encuentran disponibles al público en la Casa del Fester “Diego Cano Enguera” de Benidorm, así como en diferentes punto de información de la ciudad.

    El jurado, tal y como explicaron los responsables, estará formado por cinco personas de relevancia en Benidorm. Dicho jurado realizará una preselección de un máximo de 3 obras, las cuales tendrán consideración de finalistas. El plazo de presentación de las obras finaliza el próximo 15 de junio. Los carteles serán expuestos desde el día 22 de junio hasta el 6 de julio, en l’Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm. El día 2 de julio a las 22’00 horas, en el mismo lugar se realizará el fallo de este concurso.

    “La promoción de nuestras fiestas más populares a través de la cartelería y promocionada a través de concursos, como éste, permite extender la difusión de nuestros festejos con un magnífico aliciente”, añadió el edil de Fiestas Manuel Agüera, “convirtiendo esta actividad en una de las más esperadas por los artistas tanto locales como del resto de poblaciones que deseen participar.”

     

     

     

    Subir