Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Benidorm es la única ciudad de la Comunidad Valenciana con estand propio en la zona LGTB :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  benidorm
31/01/2015 | elperiodic.com  
Fitur
 

Benidorm es la única ciudad de la Comunidad Valenciana con estand propio en la zona LGTB

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El destino Benidorm se promociona por primera vez en el sector específico para negocios turísticos LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) dentro del pabellón nº 3 del recinto ferial madrileño, junto a otros conocidos destinos nacionales y extranjeros. Benidorm cuenta con un estand de 5 metros cuadrados en el que darán a conocer la oferta de ocio dirigida a este colectivo que alberga la capital turística de la Costa Blanca.

Es la primera ocasión en la que Benidorm, que ya ubicó hace cinco años un pequeño mostrador, tiene un estand propio en Fitur LGTB, gracias al patrocinio de la Fundación Visit Benidorm. El lema utilizado es el de ‘Benidorm 100% gay friendly’, y constituye la única presencia de la Comunitat Valenciana en esta parte de Fitur. El pabellón cuenta con las ofertas de otras ciudades consolidadas en el turismo LGTB como Madrid, Barcelona, Marbella, Ibica, Andalucia, Fuerteventura o Extremadura.

Con esta presencia, Benidorm pretende abrir el destino al turismo homosexual en el ámbito nacional y, sobre todo, en el europeo, en el que destaca especialmente el mercado británico.

La concejal de Turismo, Gema Amor, y la gerente de la Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao, han querido saludar personalmente a la delegación de la ciudad en esta zona.

El stand está amenizado en estos días por dos Drag Queens y en él además se están distribuyendo folletos informativos sobre uno de los grandes eventos que acoge Benidorm, dedicado al colectivo LGTB como es el ‘Benidorm Pride’, que se celebra del 7 al 13 de septiembre y cuya última edición registró a cerca de 8.000 asistentes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil