Dimecres 21 de Febrer de 2018

-El destino Benidorm registró 200.000 visitas en el portal TripAdvisor en 2014 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  benidorm
31/01/2015 | elperiodic.com  

El destino Benidorm registró 200.000 visitas en el portal TripAdvisor en 2014

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, Gema Amor y la gerente de la Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao, se ha reunido con la responsable del prestigioso portal de viajes TripAdvisor, Leire González, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), con el fin de valorar acuerdos para realizar acciones dirigidas al mercado Británico y nacional.

Amor ha manifestado que ha sido un encuentro "muy postivo", ya que "hemos podido concer de primera mano la excelente situación en la que se encuentra posicionado el destino Benidorm dentro de este portal". Según los datos ofrecidos por Leire González, el destino Benidorm registró 200.000 vivistas en 2014 a través del portal TripAdvisor, siendo el 69 % mercado internacional, preferentemente del Reino Unido con un 85%. El mercado nacional representó el 31% de las visitas en 2014.

TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden planear y reservar sus viajes. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, alcanzando los 315 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 200 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,4 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Estos sitios ofrecen sus servicios en 45 países, incluida China con daodao.com. TripAdvisor también comprende TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona al sector turístico acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

Premios Travellers' Choice

Por otro lado, dos hoteles de Benidorm han conseguido alzarse con los premios Travellers' Choice de Tripadvisor en dos de sus ocho categorías. Así, el Hotel Rocamar y el Hotel Riveira Beach se encuentran entre los 25 Mejores Hoteles de España, ocupando el puesto 9 y 15 del ranking respectivamente. Amor ha querido felicitar en nombre del Consistorio a las dos empresas reconocidas. "Estamos de enhorabuena, porque además de demostrar día a día la calidad de nuestras instalaciones y el buen funcionamiento del sector, esta firma de reconocido prestigio he hecho público este reconocimiento, lo que nos llena de un enorme orgullo", ha indicado. "Felicito al Rocamar y al Riveira Beach y animo al conjunto de la planta hotelera a continuar esta línea para continuar siendo el destino líder del turismo en el que nos hemos convertido", ha añadido.

Los premios Travellers' Choice van más allá de destacar el notable servicio, calidad y valor de hoteles, hostales y pensiones. Este premio ayuda a los viajeros a encontrar lo que buscan. La lista Travellers' Choice, en la que figuran miles de establecimientos galardonados, es ideal para inspirar a los viajeros que empiezan a planificar sus viajes. Más de 8000 hoteles, hostales y pensiones han recibido uno de estos prestigiosos premios Travellers' Choice este año. Los ganadores se eligieron en función de los millones de opiniones y comentarios escritos por viajeros de TripAdvisor de todo el mundo recopilados en un solo año.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/02/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dimite el concejal que fue blanco de críticas desde el primer minuto
20/02/2018 - El Puntero
El salario de algunos Dioses
14/02/2018 - Camins de l´Alcora
Carreras y caminatas por las montañas
15/02/2018 - Columna de Michel
Inestabilidad municipal en Burriana
12/02/2018 - La Columna de Jomeve
La contaminación (los coches eléctricos)
18/02/2018 - Chuzos de Punta
Turismo de basura
19/02/2018 - Editorial
Adéu al 5%
17/02/2018 - Reflexionando, que no es poco
Dos crisis de complicada salida

RSS elperiodic.com Benidorm
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil